viernes, 24 de septiembre de 2010

Testimonios de la pelicula: "El secreto"

TESTIMONIO DE JOHN ASSARAF

Tras conocer de la Ley de atracción, quería ponerla en uso y ver si, en verdad, bueno que pasaria. y entonces en el 1995 cree algo llamado "Tablero de visión", donde colocaba algo que esperaba alcanzar o algo que deseaba atraer, como un auto o un reloj o la mujer de mis sueños, y ponía una imagen de lo que quería en este tablero de visión.

Todos los días en mi oficina observaba ese tablero y visualizaba, generando la sensación... de haberlo adquirido ya.

Estaba por mudarme, así que almacenamos muebles, y cajas, en una bodega, me mude 3 veces en un periodo de 5 años, y terminé en California, y luego compré una casa, la remodelé por un año, e hice traer todas cosas de la casa, en que viví, 5 años antes.

Una mañana, a las 7,30 mi hijo entro a mi oficina, y una caja que llevaba sellada 5 años, estaba en la puerta. Mi hijo se sentó sobre la caja, y empezó a patearla, y le dije:

" Puedes dejar de patear, estoy trabajando, hijo... "

" ¿ Oye papá, que hay en la caja ? "

Y dije " Son mis tableros de visión "

"¿ Que es un Tablero de visión ? "

Le Dije " Es donde pongo mis metas, las recorto y pongo las metas que quiero Cumplir en mi vida "

¡Y claro! Mi hijo de 5 años no entendió, y dije: " Déjame mostrarte, es lo más sencillo " y abrí la caja y cuando saque los tableros de visión había una foto en uno, de una casa que visualice 5 años atrás, y lo que me sorprendió fue que... viviamos en esa casa.

No en una parecida. Había comprado la casa de mi sueños, la remodelé, y no lo sabía.

Cuando vi esa casa y empecé a llorar... porque estaba sobrecogido...

" Porque estás llorando ? "

" Hijo, por fin entendí la Ley de atracción, por fin entendí el poder de la visualización...

Por fin entendí todo lo que leí.. El trabajo de mi vida, como construí empresas... También funciono con mi casa... Compre la casa de "mis sueños" ...Y NO LO SABIA...

"La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá, en tu vida " ALBERT EINSTEIN.


TESTIMONIO DE JACK CANFIELD

Decida que quieres. Sepa que puedes tenerlo. Sepa que lo mereces, Sepa que es posible para usted. Y luego cierre los ojos... DIARIAMENTE por varios minutos y... VISUALICE que tiene lo que quiere, sintiéndose como si ya lo tuviera.

Cuando termine enfóquese en aquello por lo que se siente agradecido, inicie el día y suéltelo al Universo!!!

Y confíe que el Universo verá como manifestarlo.

El Secreto fue transformación para mi porque crecí en una familia

en la que mi padre era muy negativo, Creía que los ricos eran gente que estafaba a los demás. De que el que tenia dinero debía haber engañado a alguien. Y crecí convencido, de que dinero...

te volvía una mala persona, pues, solo los malos tenían mucho dinero, de el que dinero no crece en los árboles. Repetía a menudo. " O... ¿ Crees que soy, Rockefeller ? "

Era una de sus frases favoritas... Y crecí..... Creyendo en verdad la vida era difícil, que era dura, era una lucha.

Y fue hasta que conocí a W. Clement Stone, que literalmente comencé a cambiar mi vida.

" Todo lo que la mente del hombre pueda concebir, lo puede conseguir. " W.Clement Stone.

Cuando trabaje con Stone dijo " Quiero que te fijes una meta tan grande... que al alcanzarla te volverías loco, y sabrías que solamente por lo que te enseñe, que cumpliste tu objetivo”

Bueno, en ese entonces, ganaba como 8.000 dólares al año, y por alguna razón quería algo cuantificable, y me dije:

" Quiero ganar 100.000 dólares este año ".

No tenía idea de como hacerlo. No tenia una estrategia ni posibilidad, ME DIJE:

“VOY A DECRETARLO ", “VOY A CREERLO”, VOY ACTUAR COMO SI FUERA CIERTO, Y... " ¡ LO SOLTARE ! "

Y eso hice. Una de las cosas que el me enseñó, fue que a diario cerrara los ojos... y visualizara todo como si ya lo hubiera logrado... incluso hice un billete de 100.000 dólares que puse en el techo, para que fuera lo primero que viera al despertar.

Miraba hacia arriba y el billete me recordaba mí intención. Luego cerraba los ojos y visualizaba tener los 100.000 dólares, y una vida ideal…

Y lo mas interesante fue... que no paso nada importante en 30 días. No tuve ideas reveladoras, nadie me ofreció más dinero.

Un día estaba en la ducha, fue como a las 4 semanas, y tuve una idea de 100.000 dólares

Me vino a la mente.

Había escrito un libro ,y dije si logro vender 400.000 copias de mi libro a 25 centavos, obtendré 100.000 dólares. El libro ya estaba ahí, pero nunca había ocurrido.y creo que uno de los secretos, es:

Cuando tengas una idea inspiradora, debes confiar en ella y actuar en consecuencia.

No sabia como hacerlo!!!, Como vendería 400.000 copias ??? Jamás lo había hecho.

Y entonces vi el "National Enquirer " en un supermercado. Lo había visto miles de veces pero siempre como fondo. De pronto paso a primer plano. Y dije: " Si sus lectores supieran de m libro, creo que 400.000 personas y lo comprarían ".

Seis semanas después di una charla en Nueva York. Y al final una mujer se me acerco diciéndome:

Que conferencia tan linda, quiero entrevistarte. Le daré mi tarjeta

Pregunte: ¿ Para quien escribe ?

SOY INDEPENDIENTE, PERO... TRABAJO mucho con " EL NATIONAL ENQUIRER "

Comencé a escuchar la música de la " dimensión desconocida "....NININININI

GUAU, esto de verdad funciona !!!

El artículo se publico y el libro comenzó a venderse. Pero lo quiero decir es que, atraje a mi vida a todos esos eventos incluyendo a la persona.

Y para acortar la historia, NO pude ganar 100.000 dólares ese año. Apenas 92.327 dólares.

Pero cree que me deprimí y dije no funciona???... NO!!!

DIJE GUAU!!! Que maravilla!!!

Mi esposa dijo ¿ Si funciona con 400.000 servirá con un millón ?

Y Dije: No se creo que SI, INTENTEMOSLO!!!

De hecho mi editor me extendió un cheque por las regalías del libro… SOPA DE POLLO PARA EL ALMA, y puso una cara feliz junto a la firma, porque era elprimer cheque por 1.000.000 que había firmado.

Entonces, se por experiencia propia, porque quise indagar si el secreto en realidad funciona y lo puse a prueba, por supuesto que sirve y ahora vivo mi vida con paz y en el cada día.

IMPRESIONANTES TESTIMONIOS!!! Ahora si, no hay excusas, para no ver la película y decir: VAMOS POR MAS !!!

Si buscas frases biblicas que se refieran al secreto, las hay en: http://danielpaire.blogspot.com/2010/02/la-ley-de-atraccion-y-lo-que-dice-la.html

Estos testimonios son relatos tomados de la película “el secreto”, con fines educativos. La misma pertenece a sus respectivos autores.